Preguntas frecuentes
Please read our FAQ before sending us a message.
Todos los pedidos nacionales con destino a cualquier punto de la península tienen envío gratis y se envían con el servicio 24 horas de SEUR. Los envíos a Baleares tienen un coste de 2,50 Eur. Para Canarias, Ceuta y Melilla y destinos internacionales, el cliente puede elegir el método de envío preferido a través de la plataforma Packlink.
Se puede pagar mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o Paypal. Si prefieres pagar mediante otra fórmula como Bizum, haz el pedido directamente por whatsapp (633360277) y te facilitaremos por la misma vía el importe de los costes de envío.
Procesamos tu pedido en un plazo máximo de un día y lo enviamos mediante un servicio de 24 horas en península, por lo que el pedido te llegará generalmente en un plazo de 24 a 48 horas laborables. Los plazos de entrega en Baleares suelen estar entre 2-3 días. Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla y destinos internacionales, el cliente selecciona el tipo de entrega entre los disponibles en la plataforma Packlink. El plazo previsto de entrega se informa en el momento de la selección.
Sí, Eixua ofrece garantía de devolución si la pieza no te satisface o encuentras cualquier defecto de fabricación. Puedes consultar nuestra política de devoluciones en este enlace.
Sí, la factura te la remitiremos junto con el pedido. Por defecto emitimos factura simplificada. Si quieres que figuren tus datos fiscales, debes hacernos llegar tu NIF/CIF.
Contacta con nosotros
Alternativamente, puedes escribirnos a la dirección art.fact@eixua.es