Preguntas frecuentes

Please read our FAQ before sending us a message.

¿Qué gastos de envío tienen mi pedido?

Todos los pedidos nacionales con destino a cualquier punto de la península tienen envío gratis y se envían con el servicio 24 horas de SEUR. Los envíos a Baleares tienen un coste de 2,50 Eur. Para Canarias, Ceuta y Melilla y destinos internacionales, el cliente puede elegir el método de envío preferido a través de la plataforma Packlink.

¿Cuales son los métodos de pago aceptados?

Se puede pagar mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o Paypal. Si prefieres pagar mediante otra fórmula como Bizum, haz el pedido directamente por whatsapp (633360277) y te facilitaremos por la misma vía el importe de los costes de envío.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Procesamos tu pedido en un plazo máximo de un día y lo enviamos mediante un servicio de 24 horas en península, por lo que el pedido te llegará generalmente en un plazo de 24 a 48 horas laborables. Los plazos de entrega en Baleares suelen estar entre 2-3 días. Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla y destinos internacionales, el cliente selecciona el tipo de entrega entre los disponibles en la plataforma Packlink. El plazo previsto de entrega se informa en el momento de la selección.

¿Tengo garantía de devolución?

Sí, Eixua ofrece garantía de devolución si la pieza no te satisface o encuentras cualquier defecto de fabricación. Puedes consultar nuestra política de devoluciones en este enlace.

¿Recibiré factura de mi pedido?

Sí, la factura te la remitiremos junto con el pedido. Por defecto emitimos factura simplificada. Si quieres que figuren tus datos fiscales, debes hacernos llegar tu NIF/CIF.

Contacta con nosotros




    Alternativamente, puedes escribirnos a la dirección art.fact@eixua.es